img004

Descripción en la voz de Maatzhuyara y Juan Manuel.

¡Bienvenido a la página especial del segundo módulo de los cuatro que integran el curso de Códigos Genéticos para la Plenitud (Heptagrama)!

Felicidades, ya debes de contar con tu diagnóstico de conducta en el Tipo Genético como Punto de Gravedad para dejar de culparte con falsas creencias en un Yo Irreal, y comenzar a comprender los porqués de muchas situaciones en tus relaciones.

Bien, vayamos un poco más allá. En este módulo disfrutarás de las tres primeras Esencias, de las siete en total, basadas en las leyes universales de la energía planetaria de Luna, Venus y Mercurio. Ten listo el formato que pertenece a este módulo y disponte a divertirte y auto-observarte de manera personal así como a los que te rodean. Abre tu mente y emprende una viaje fantástico desde una nueva visión.

Para obtener el acceso a este segundo módulo en video comienza por realizar tu pago vía PayPal o tarjeta de crédito o débito. Si no cuentas con una tarjeta bancaria, puedes abrir una cuenta en PayPal y pagar mediante depósito en sucursal. El proceso es en verdad sencillo y muy rápido. En cuanto hayas realizado tu compra, esta página se volverá a cargar automáticamente ya con acceso completo a la pantalla de video.

Es importante aclarar que tu pago ampara el acceso ilimitado a este recurso, de modo que podrás verlo cuantas veces quieras. En la eventualidad de que se presentara algún problema con tu pago o con el correspondiente permiso para visualizar el video o que experimentes algún problema técnico, por favor, ponte en contacto con nosotros mediante email para resolverlo de inmediato (da clic en esta dirección: contacto@corahydor.com). Para nosotros tu satisfacción debe ser completa.

¡No esperes más! Continúa tu entrenamiento en Heptagrama ahora mismo.

Recibe abrazos y agradecimientos de Maatzhuyara y Juan Manuel Lomelín.

Curso Heptagrama - Módulo 2

Obtén la segunda de cuatro partes que conforman este extraordinario curso. Dale clic a la etiqueta azul marcada con 27 USD.